Hola a tod@s:

Hace unos días que comenzó nuestra campaña de crowdfunding en Lanzanos (www.lanzanos.com/proyectos/orballo)  .  Gracias por hacerla posible con vuestros votos.

Nos habéis planteado un montón de dudas que intentaremos dejar resueltas en este post.

¿Cómo puedo contribuir a la campaña?

Puedes hacer una donación con tarjeta de débito, de crédito o mediante Paypal .  Sólo os descontarán la aportación si se cumple el objetivo y completamos la totalidad de la financiación fijada. Para más información http://www.lanzanos.com/como/funciona/

¿Por qué piden tantos datos?

Para enviar las recompensas y los agradecimientos a vuestro domicilio, ya que nos hacemos cargo de hacéroslas llegar personalmente , así como  de los gastos de envío.
Por otro lado, también son necesarios para saber que sois vosotros  y no otra persona «amiga de lo ajeno» los  que están usando vuestra tarjeta. La seguridad siempre es lo primero.

¿Cuándo recibiré mi recompensa?

Como hemos elegido productos de artesanía , seguramente tardarán un par de meses en llegar ya que  los artesanos no sabrán cuántas unidades tienen que fabricar hasta que finalice la campaña. Aún así os tendremos al corriente de  cómo va el proceso de fabricación y os avisaremos cuando os la enviemos.

¿Cómo sé que  vais a plantar un árbol?

Nuestros amigos de la Asociación Acefga ( www.acefga.org ) se encargarán de repoblar con semillas de árboles autóctonos , fotografiar el proceso y apuntar las coordenadas para que sepáis dónde se ha plantado exactamente.

Se dedicarán a ello 5 € de cada aportación, con lo que la recompensa para vosotros será doble: una preciosa pieza de artesanía y saber que estáis haciendo algo bueno por el planeta.
Ya hemos hablado con propietarios de tierras asoladas por los incendios de Carnota y O Pindo y nos han cedido gustosos parte de sus propiedades para que llevemos a cabo la repoblación.

No nos queda más que animaros a que colaboréis en esta iniciativa .
Con sólo unos minutos de vuestro tiempo y una pequeña aportación conseguiremos un beneficio medioambiental que durará años.  No es una mala inversión ¿no creéis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *